Safari tours

Planejar su safari de sueño

Cuando planejando su safari en Kenya, hay algunas decisiones a tomar: la primera es si usted quiere un safari privado o compartido. Un safari compartido en Kenya es una increíble manera de conocer personas y reducir costos pero nosotros recomendamos un safari privado porque la diferencia de precios no es grande (algunas veces no hay) y usted va a tener vantajes como tener un itinerario adaptado, viajar a su rítmo y tener más espacio en el coche. De verdade, nosotros solo organzamos safaris privados hechos a su medida.

Un hotel de safari puede ofrecer una de las experiencias más lujuosas del mundo mientras se mantiene en su tradicional encanto.

La segunda decisión es se quiere campamentos públicos económicos o quedarse en alojamientos de lujo. Esta decisión tendrá en cuenta su presupuesto y sus requisitos. Cuando nos contactar para planejar su safari, le vamos a sugerir distintas opciones de alojamientos en cada parque, recomendando los que creemos tener mejor rango de precios y calidad. Quedarse en un alojamiento puede ofrecer una las experiencias más lujuosas del mundo mientras se mantiene en su tradicional encanto y sentimiento de autenticidad. Puede mirar los alojamientos que más recomendamos y son reservados, para nuestras vacaciones en Kenya, en la página de los alojamientos .

Por fín, tiene que decidir el itinerario, los parques a visitar y la duración. Para lo ayudar a planejar, hemos incluído en esta página una série de standard tours que creemos ser las mejores opciones con distintas duraciones (1 hasta 9 dias). Todas las tours son hechas a la medida por eso usaremos el itinerario que mejor le queda a sus necesidades y lo cambiamos para algo único para usted. Un safari privado puede durar un día o un año, pasado em campamentos público o alojamientos tipo hoteles o mezclar los dos, etc.

Todos los detalles y dudas sobre estes itinerários  para construir uno totalmente adaptado, contáctenos. Le haremos uno itinerario hecho a la medida that que no incluye no solo el safari pero también los transfers, alojamiento en la ciudad antes/después de las tours, vuelos internos, extensión a la costa o Zanzibar, etc. En pocas horas o minutos, he haremos un itinerario adaptado a su tour ajustado a sus deseos, preferencias y presupuesto.

Preferimos hacer que los deseos de nuestros clientes se cambien realidad y mantengan un registro perfecto de nuestra empresa do que la ganancia. Le preferimos dar gemelos de alta gama que mejorará sobremanera su experiencia de safari. Preferimos guías más experimentados que vengan de un proceso de contratación cuidado y vehículos nuevos y cuidados do que los antíguos. Para nosotros, todo el cliente es un nuevo cliente con distintos sentimientos y expectativas. Con nosotros, tours privadas en Kenya pueden ser económicas o safaris de lujo con experiencias de globos de aire caliente, campos de tiendas de alta gama, servicios exclusivos, etc. Nos adaptermos a usted, no lo contrario.

Nuestros guias son verdaderas estrellas, los únicos que pueden hacer la diferencia entre un safari normal o una experiencia única en la vida y son la razón para que cientos de safaris después, sólo tengamos un increíble feedback! ,Usted separá el valor que está pagando será justo y los 5% de nuestra ganancia siguen para ayudar niños en escuelas locales.

Después de todo, este Safari en Kenya será, para usted, un viaje único en la vida, y todos los detalles y alojamiento serán establecidos para usted, nadie más.

Contáctenos para que podamos dibujar su itinerario que sea todo lo que desea.

Nuestros Safaris & Itinerarios

How many days long

es
enptesfr