Preguntas

Pregunta. Conocemos Kenya.

Planejar es parte de un increíble viaje. Nosotros sabemos que puede ser un desafío y por eso tenemos un equipo de ventas que le dará todo lo suporte y dedicación que merece. Lo haremos inolvidable y libre de estrés.

Tenemos una estrutura de precio clara y con detalles, pero es normal que aparezcan preguntas. So feel free to contact us by email or phone. Sientase libre de nos contactar por teléfono o email. Tendrá su respuesta en horas o minutos! En esta página encontrará algunas preguntas frecuentas, que le sugerimos a leer, pues pueden existir detalles que na haya pensado hasta ahora.

Frequently asked questions

¿Qué está incluido en la tour?

Nuestras tours incluyen: minivans Toyota excelentes o LandCruisers con la azotea y la distancia recorrida en millas ilimitada; todas las entradas de parques nacionales; honorarios de camping y permisos; agua ilimitada durante los safaris; donaciones a las comunidades locales; alojamiento como acordado (pensión completa o todo incluido).

¿Qué no está incluido en la tour?

Nuestras tours no incluyen: visados de país; los artículos de interés personal como recuerdos o servicios/tours suplementarios; las puntas (la industria recomienda una pauta 10 dólares por persona por día). Por favor esté consciente que, si después de que usted reservan su viaje, el gobierno decide aplicar aumentos de honorarios de parque, honorarios de concesión u otros, estos serán añadidos a su contrato.

¿Cuáles son sus normas de cancelación?

Aplicamos una pena de 10% si usted cancela más de 60 días antes de su viaje, una pena de 20% si usted cancela entre 30 a 60 días antes de su viaje, una pena de 50% si usted cancela entre 15 a 29 días antes de su viaje, una pena de 75% si usted cancela entre 7 a 14 días antes de su viaje y una pena de 100% si usted cancelar con menos de uma semana para el viaje.

¿Cuál es el aeropuerto recomendado para llegar?

Jomo Kenyatta International Airport, Nairobi (NBO)

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria, Wise y tarjeta de crédito. Las transacciones con tarjeta de crédito se procesan a través de Pesapal (tenga en cuenta que este método de pago conlleva una comisión de servicio).

¿Cuáles son los requisitos de entrada?

A partir de enero de 2024, Kenia será un país libre de visados. Todos los ciudadanos extranjeros que deseen viajar a Kenia necesitarán una Electronic Travel Authorization, excepto los ciudadanos de países exentos.
Más información en:

https://www.etakenya.go.ke/en

¿Necesito alguna vacunación?

Es muy importante poner una cita con un doctor de viajes en su país de origen antes de que usted venga. Dependiendo de la situación, usted podría tomar la vacuna para la fiebre amarilla y puede tomar píldoras de profiláctica para protegerle contra la Malaria. Si usted va a Zanzíbar o viene (o tiene un tránsito) en un país de fiebre endémico amarillo, pueden requerir la prueba de vacunación contra la fiebre amarilla en el aeropuerto.

¿Se requiere alojamiento en Nairobi antes/después de que del safari?

Bien, siempre lo recomendamos porque nos gusta empezar nuestros safaris temprano por la mañana y durante el día anterior nos gusta evitar necesidad preocuparnos del alcance del aeropuerto a tiempo. Pero, desde luego, somos flexibles y podemos empezar el safari cuando usted llega al aeropuerto y puede terminar cualquier safari en el aeropuerto. Sin embargo, en aquellos casos, siempre recomendamos vuelos que llegan por la mañana del primer día y vuelos que salgan por la tarde del último dia.

¿Qué debería yo llevar para el safari?

Todos los documentos necesarios: el pasaporte, el certificado de vacuna y los otros que podrían aplicarse; Cualquier medicación usted podría necesitar: Esto debería incluir la medicación para situaciones posibles comunes como dolores de cabeza o diarrea; Sunblock, gafas de sol, sombrero, bálsamo de labio y crema hidratante; Su cámara: recomendamos por traer una amplia lente (sobre 17-55mm) para aquellos cuadros de paisaje, y un teleobjetivo (en la gama 200-400mm) para coger animales a distancia; Gemelos: Realmente proporcionamos un par de gemelos de muesca superiores por cada 2 personas en el vehículo, pero nos sentimos libres(gratis) de traer su propio al cual usted puede ser más usado. Los gemelos realmente hacen una diferencia grande sobre un safari; Ropa: Ropa cómoda y ocasional, con colores caqui, beige o verdes. Usted debería embalar camisetas, camisas con mangas largas, vaqueros, un suéter y una chaqueta (para las mañanas frías), trajes de baño (si el alojamiento usted seleccionara tienen el fondo o si usted hace una extensión de playa) y zapatos cómodos que van de excursión; Repelente contra insectos

¿Lo que si tengo alergias o restricciones dietéticas?

Esto es algo que tomamos muy seriamente. Cuando seguimos para la reservación, le enviaremos una forma en la cual usted será capaz de indicar cualquier preferencia dietética o restricción o cualquier petición específica que usted podría tener. Entonces enviaremos aquella información a todos los hoteles.

¿Puedo llevar bolsas de plástico?

Respecto a Kenia, consulte la información adicional en este enlace sobre la decisión del gobierno de prohibir las bolsas de plástico en Kenia:

https://www.nema.go.ke/images/featured/FAQS_on_plastics_ban.pdf

 

es
enptesfr